viernes, 27 de abril de 2012

7 reglas sobre el amor

Bueno un título raro, ¿verdad? ¿Que os parece el amor?, yo tengo mis opiniones y estoy creando las 7 reglas de amor, bueno no soy sincero otra vez, yo con la ayuda de mis amigos. Llevamos cuatro de las reglas,¿entendido?, estas normas las daré en privado y las pondré en Twitter con un hastag: #7frasesyunblog , en el caso de que no tengas Twitter envíame un e-mail a carlos.gullon95@gmail.com para darme las vuestras y darlas. Bueno os contaré porque son siete y cual es la propuesta que os vengo a hacer. En el libro "El temor de un hombre sabio", el cual me encantó; dicen que hay 7 palabras que hacen que una chica se enamore de ti. ¿Quién cree que podemos encontrar esas palabras? Pues mira, a mi opinión, eso es bastante imposible, yo siempre he sido apasionado en el amor y hasta hace muy poco las cosas no me han empezado a ir bien, y nunca he conseguido ligar a través de una frase o una palabra como la gente siempre dice; espera, esa es mi vida y no es lo que me apetece contar, así que, ¿por dónde iba? a si, las siete palabras del amor, resumiendo, yo creo que no las encontraré en la vida, aunque tengo mis ligeras sospechas de que borrachos todos somos capaces de decir alguna de las siete, pero por si acaso vosotros pensarlas porque sería interesante saberlas. En total ya os he propuesto dos cosas (las dos con el mismo hastag o vía e-mail) y solo decir comentar y por favor rellenar la encuesta

6 comentarios:

  1. Ahá !! Yo ya te di mis 2 reglas del amor :3

    ResponderEliminar
  2. Pues ponlas por aqui o en el hastag para que todos las lean

    ResponderEliminar
  3. 1. Tú primer amor SIEMPRE será bipolar

    ResponderEliminar
  4. 2. Si lo buscas no lo encuentras, sólo lo encuentras cuando te has cansado de buscarlo

    ResponderEliminar
  5. 3. Es una sensación efímera que apenas existe, un vínculo instantáneo que se desarrolla cuando quieres conocer a una persona. Y aún así mueve el mundo.

    ResponderEliminar
  6. 4. El amor no lo sientes hasta que lo has perdido o se ha alejado de ti.

    ResponderEliminar

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Poesía desnuda

Siento en mi cuerpo mi propia desnudez. Mi piel es el mayor de los templos, es único, cuidado, maravilloso, sagrado. Aun así, cada centímet...