martes, 24 de abril de 2012

Bienvenidos

Lo primero que quería decir es hola y que acabas de cumplir uno de mis deseos al perder un momento de tu vida en leer esto y espero que te sirva de algo. Parecer ser que lo primero que debe hacer uno en un blog es decir de que trata el suyo, pues a eso voy. En mi blog voy a hablar de todo y de nada, voy a hablar de mis hobbys y  de lo que a mi, como adolescente, me motiva y me hace sentir bien, entre estas cosas como ya he dicho antes (creo que me voy a repetir mas que el ajo) están mis hobbys, ¿que cuales son?, pues sencillamente son 5 grandes y otros pequeñitos, el primero y el mas importante es la música, mi gran incondicional y respetuosa amante, me encanta hacer el gilipollas con el bajo de mi hermano y escucharla por delante de todo; después, están los libros, hablar (hablo por los codos si no me paran no paro), los videojuegos y las series, no digo televisión porque la verdad es que veo muchas series pero casi nunca las que echan por la tele que se le va a hacer. Bueno se que la idea del blog es bastante rara y ya se verá como prospera, y bueno para que negar lo obvio, tengo una necesidad imperiosa de saber si vosotros compartís algo de mi extraña vida conmigo así que, nunca dudes en contarme todo lo que te haya gustado y en todo lo que estas de acuerdo conmigo.  Resumiendo, (que me estoy liando y me estoy repitiendo otra vez) debo este blog a dos de mis mejores amigas y en especial al blog de http://www.libroriginal.blogspot.com.es/ que es el que me ha incitado a crear esto, y si, vale, la dirigente de ese blog es una de mis mejores amigas.
Para terminar de una vez por todas con la primera entrada os dejo un enlace a la canción que escuchaba al escribir esto: 

5 comentarios:

  1. Felicidades, Némesis, estás cumpliendo un sueño #•# Me ncanta l nombre, es chulísimo. Una sola recomDacion: paciencia. Al menos enmi caso, paso mucho tiempo hasta que por fin la gente quE me leía se dignara a comentar :$ Yo estaré atenta a todas tus publicaciones, eh? Y en cuanto tengas un banner avisame que afiliamos XD Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irial, yo siempre estoy atento a todas tus publicaciones y creo que te empiezo a entender cuando me dices que te comente, esperaré lo que haga falta hasta que mas gente me comente y me de su opinión
      Bss

      Eliminar
  2. queriais un comentario, pues vamos. Nemesis ADORO tu blog aunque hayas escrito poco, y es lo que dice Irial, poco a poco y con paciencia, con el tiempo mas gente ira viendo tu blog y les gustara tanto que se pasaran el dia mirando si has puesto algo nuevo jajaja Suerte a los dos con vuestros blogs que son buenisimos y muchos besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias aunque dime, ¿te sientes identificada con algo de este blog? Y espero que mas gente lea este blog y comente sobre lo que piensa y participe en este blog. Quiero que si tienes alguna cita me la des para el blog

      Eliminar
    2. ¿Quien es Villi? Suerte a los 2

      Eliminar

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Hacía mucho que no escribía para mí. Me paso el día haciendo cosas para mi, por mi egoísmo y vagancia, pero no escribir, eso nunca. Seguram...