martes, 24 de abril de 2012

Empecemos por la lectura

Bueno por algún hobby tenía que empezar, por el título queda claro por que hobby he empezado, por si acaso sois Ralph Wiggum, os diré que he empezado por los libros. Y ¿entre todo el tema de los libros sobre que voy a escribir? Pues muy buena pregunta, hablare sobre las citas de ciertos libros que nos incitan a pensar. Que si, que lo se, es una forma aburrida por la que empezar, pero como ya dije, hablo para gente que piensa como yo, quizá alguien piense que esta especie de pensamiento filosófico es interesante. Voy a crear ahora mismo unos enlaces a las citas recogidas. Por ahora son pocas las citas recogidas, tan solo un par de libros. Por favor si tenéis alguna sugerencia enviármela vía Twitter o por un comentario en esta misma página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Poesía desnuda

Siento en mi cuerpo mi propia desnudez. Mi piel es el mayor de los templos, es único, cuidado, maravilloso, sagrado. Aun así, cada centímet...