jueves, 26 de abril de 2012

encuesta y música

Buenos pues a pesar de que este blog lo hice para expresarme y encontrar gente como yo, si, lo se, no ha pasado mucho tiempo es imposible encontrar a gente como yo. Por ese motivo os doy mucho tiempo para que contesteis a mi encuesta! como no quereis comentar os dejaré que contesteis anonimamente a la encuesta (por eso de que sois tímidos para comentar). Y cambiando de tema voy a hacer mi primera entrada sobre música, que se que estáis deseando que os hable de la música que me gusta. Pues os voy a hablar de la música que está saliendo ahora y que me gusta, os hablaré de tres lanzamientos:

  1. Para empezar esta el disco que acaban de sacar llamado Weapons del grupo Lostprophets que no tenía una pinta muy buena pero una vez lo desvirgas es un disco genial que flojea en la mitad (que te esperabas no iba a ser un Start Something) pero tiene un comienzo y un final genial. El primer single de este disco ya me encanto (Bring' em down) y recomiendo a todos que lo escuchéis, porque no tiene desperdicio. 
  2. Pues el segundo del que voy a hablar va a ser de una decepción esperable, ésta es el single que acaba de sacar Linkin Park como adelanto de su nuevo disco Living Things, Burn it down es una canción que si la escuchas y la comparas con cualquiera de las canciones del Meteora o el Hybrid Theory llegas a la conclusión de no estar esuchando la mismo grupo. Si quieres escuchalo y juzga tu mismo. Lo que mas me cabrea seguramente es la ausencia de guitarras y la desaparición de sus toques de metal y de Numetal que ya desde el tercer disco y finales del Meteora parecían perder (el Numetal empezaba a desaparecer en el Meteora pero no su metal). En conclusión Linkin Park tiene que sorprender en las canciones del Living Things o ya finalmente este grupo ya no requerirá ser atendido.
  3. Y acabemos con la sorpresa mas agradable, que tampoco es del todo sorpresa tengo que decir, que es el nuevo single de Nothink Let me go que es genial, me encanta el ritmo, siguen con su música, (que no se te repite) y cada vez ves como mejoran, estoy encantado con el nuevo single y desde aquí digo que sigan así de grandes. Este gran grupo cada vez me gusta mas y espero que una de mis amigas, para ser concreto a mi "compañera de conciertos" le haya gustado este single porque se que es una gran amante de este gran grupo. No quiero describir esta canción (es demasiado difícil y sería un esfuerzo inutil) a si que os dejo un enlace para que lo escuchéis con el vídeo. 
En conclusión, tenemos un buen lanzamiento, un genial futuro lanzamiento, y un posible desastroso lanzamiento. Está es mi opinión y no se si tendréis la misma que yo la verdad (siempre he sido de opiniones y gustos raros, eso me dicen siempre) así que como ya se está haciendo costumbre poner al final de cada entrada; ¡enviadme vuestra opinión!

    1 comentario:

    1. Como molan Nothink!!! Sí a tu compañera de conciertos le ha gustado la entrada! sigue así!

      ResponderEliminar

    Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

    Hacía mucho que no escribía para mí. Me paso el día haciendo cosas para mi, por mi egoísmo y vagancia, pero no escribir, eso nunca. Seguram...