miércoles, 25 de abril de 2012

Recapacita rápido

¿Nunca os ha pasado algo bueno o malo que os ha dejado trastocados y con bastantes cosas para pensar?
A mi por lo menos si, y en esos momentos me encanta tumbarme en la cama con el móvil cerca y escuchar música hasta que encuentre una solución o, al menos, un pensamiento que me haga sentirme menos frustrado e impotente. Bueno pues mira os daré unos consejos relacionados con esto:

  1. Ponte el disco "Toxicity" de System of a Down
  2. Si no te ha gustado esa idea llama a tu mejor amiga
  3. En el caso que tu mejor amiga no esté disponible recurre a ver alguna serie que te haga reír como Big Bang
  4. Si todo lo demás ha fallado (si tienes que recurrir a esto preocúpate) Ponte a leer mangas que al menos te puedes reír un rato
  5. Joder espero que lo hayas solucionado porqué no se que mas poner, ¡búscate la vida!
Te pondré una foto que te emocione mientras te aburres y sigues cotilleando todo lo que quieras por Internet, ya que te aburres podrías hacerme un favor: escríbeme sobre lo que quieras que publiqué o si estas o no en desacuerdo conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Poesía desnuda

Siento en mi cuerpo mi propia desnudez. Mi piel es el mayor de los templos, es único, cuidado, maravilloso, sagrado. Aun así, cada centímet...