jueves, 3 de mayo de 2012

The dreamers

Como ya sabéis mi mayor hobby es la música, la verdad es que es incontable el tiempo que paso escuchando música, pero además de escucharla me encanta juguetear con el bajo. Esto viene a que mi hermano, al cual imito bastante, toca el bajo; siempre he querido imitarle en este sentido porque el tiene un gran oído y un gran conocimiento musical. Es impresionante lo entretenido y satisfactorio que puede llegar a ser intentar tocar un instrumento. De vez en cuando me gusta tocar con amigos a pesar de que todo lo que aprendo lo aprendo de internet y una pequeña parte de mi hermano, que, gracias a él, se coger el bajo y poner los dedos (y eso que delante de él me da vergüenza tocar). Uno de los amigos con los que toco a veces compone canciones y nos hemos montado una especie de grupo ,al que de momento, llamamos "The Dreamers". Ahora mismo la única manera de distraerme no es otra que intenta tocar las cinco mismas canciones. Tocando a distintos grupos aprendes que hay grupos buenos y malos en ese instrumento, por ejemplo, linkin park es súper fácil de tocar y Red Hot Chilly Peppers es un grupo súper complejo de tocar con el bajo. El caso es que voy a colocar los vídeos del grupo aquí, en el blog, en una nueva página que se llamara The Dreamers. 

2 comentarios:

  1. Añado a la entrada, ya que estamos, algunos apartados.
    1-Si algún magnífico batería se aburre mucho, que avise xD
    2-Bueno, aunque nadie lo va a hacer, yo aviso:
    Muchos de los videos que suba Nemesis es robable que no tengan letra. Si alguien se aburre en exceso puede comentar (o mandar un correo) con la letra que haya ideado y si le gusta al grupo (probablemente sí) será aceptada y cogida como nueva letra.
    3-Bueno, espero que no se me olvide nada jaja. Cualquier cosa que tenga que ver con la música, aprovechad y escribirla en esta entrada, opiniones, instrumentos que toqueis... Y nada. Hasta otra!

    ResponderEliminar
  2. Este grupo llegara a mucho sobretodo el pianista y bajista.

    ResponderEliminar

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

El Monstruo

Tengo algo dentro de mi que no me quiere dejar en paz. Ayer saqué toda la toxicidad que llevo dentro, algo que desde hacía más de un año cr...