lunes, 4 de junio de 2012

BLC 2012

Como algunos sabréis, ayer fue la Blogger Lit Con 2012, fue maravillosa y hay que reconocer el estupendo trabajo que hicieron las organizadoras (Bella, Beleth y María) que atendieron a la gente con muchísimo cariño y con muchísimo esfuerzo. Así como la ayuda de todas las editoriales y el apoyo de todos los jóvenes bloggeros y autores, que juntos crearon un estupendo ambiente y consiguieron que todos sus juegos y planes salieron a la perfección. Sera ,al menos para mí, un día inolvidable. Tuve mucha suerte al tocarme en el grupo (Vikingos del Capitolio, el cual resulto ganador) de uno de mis ídolos ahora mismo (Javier Ruescas) al que se que le di mucho el coñazo durante y después de la BLC (durante: al pedirle que me firmara el libro antes de tiempo, y él, majísimo como siempre, ¡me lo firmo!).
También conocí a Bella que al final por votación acabó siendo Miss Blogger (Se lo merecía) que menuda bienvenido nos dio, y lo bien que se porto a pesar de conocerme ni nada conmigo, que alegría llevaba todo el rato).
Gracias a estar en el equipo ganador, Irial y yo tuvimos la suerte de hacernos con 3 libros para nuestra colección además de la compra de los Cuentos de Bereth I.
Además de todo esto conseguimos un capítulo extra de Divergente en el que Cuatro cuenta su historia y un adelanto del quinto libro de Cazadores de Sombras de Suzanne Collins
UN PLACER HABER ESTADO EN LA BLOGGER LIT CON 2012

1 comentario:

  1. Ns lo pasamos genial, eh? El año que viene repetimos :3

    ResponderEliminar

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Hacía mucho que no escribía para mí. Me paso el día haciendo cosas para mi, por mi egoísmo y vagancia, pero no escribir, eso nunca. Seguram...