jueves, 21 de junio de 2012

Concurso una canción para ti

Hola lectores, en el blog de mi querida amiga Irial, a la que quiero mucho aprovecho para decir, hay un concurso para ganar uno de los dos libros de Una canción para ti, un libro con bastante buena pinta, (además me gusta eso de una canción que te defina, me recuerda a cierta entrada mía de hace tiempo).
¡Concursad!
Ahora hablaremos de un disco muy esperado: Living Things, el nuevo disco de Linkin Park.
Linkin Park como se esperaba no ha vuelto en si a su antigua linea de música, aunque, si que se ha alejado de la música aparentemente experimental del A Thousand Suns (anterior disco). Vuelve un poco a acercarse al metal, a pesar, de que sigue un poco con su nueva linea de "tecno" que a mí no me gusta mucho. De este disco cabe destacar tres canciones que parecen ser el futuro de Linkin Park, ya que, incluye un conjunto de todas las estéticas por las que ha pasado Linkin Park a lo largo de estos años, aquí os dejo la que quizá más me gusta de las dichas:


Pero esto hace que excepto las últimas canciones que se encuentran al final del disco, sea bastante innovador y mejor de lo esperado despues de Burn It Down (su primer single) que nos dejo con pocas esperanzas. Por ejemplo, una de las canciones medias es la de Castle of Glass (la encontrarás un poco mas abajo) que a pesar de ser de esta nueva estética, es una canción que la escuchas y dices: -Es Linkin Park.
Con el A Thousand Suns no te pasaba, era un cambio extraño con unas canciones completamente fuera de la onda que había seguido. En resumen, con este disco vuelven a centrarse en un estilo de música que es una mezcla de sus dos primeros discos de Numetal, con el Pop-Rock del Minutes to Midnight con el toque tecno y experimental del A Thousand Suns y con una característica nueva sacada de Fort Minor (El grupo de Mike Shinoda, rapero de Linkin Park) haciendo unos raps muy característicos de él después de unos versos cantados por Chester.

2 comentarios:

  1. Lo nuevo de linkin tb es bastante bueno, o eso creo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el concurso es bastante interesante

      Eliminar

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Poesía desnuda

Siento en mi cuerpo mi propia desnudez. Mi piel es el mayor de los templos, es único, cuidado, maravilloso, sagrado. Aun así, cada centímet...