martes, 3 de julio de 2012

Series

When a good man goes to war
Friendship dies and true love dies
Night will fall and the dark will rise 
[...]
When a good man goes to war 
The demon's run

¿Que pasa? todavía tenía la entrada de las series pendientes, pues bueno, soy un whovian (con el poema extraño del comienzo un whovian me habría pillado) que para los que no lo sepáis es un término que se utiliza habitualmente con esas personas que siguen la serie de Doctor Who, serie con 49 años de historia y de origen británico re-editada por Rusell y actualmente escrita por Steven Moffat, quien hace que cada capítulo de cincuenta minutos sea algo completamente único e impresionante (Steven Moffat después de ganarse su fama con Doctor Who creó su propia serie, Sherlock, la cual tiene actualmente bastante fama).
¿Sabéis cual es el pequeño detalle que siempre me encanta relacionado con las series? Pues es la estupidez de los cameos que hacen unas series con otras. Por ejemplo, en The Big Bang Theory en el capítulo 15 de la última temporada, en mitad del capítulo, empiezan a hablar de Doctor Who, y esa estupidez te hace creer (y sentir) en esos momentos que eres superior porque eres de los pocos que lo entienden.
Odio los spin-off, (todo lo bueno suele tener algo malo) pero amo Torchwood. Si, se que Torchwood es un spin-off de Doctor Who (si os fijáis en realidad es un anagrama) pero me encanta, especialmente la última temporada, la de Miracle Day (esa que pusieron en Neox sin echar las 3 anteriores) que tiene una historia genial; pero es normal que odie los spin-off porque si os fijáis ,las secuelas de la mayoría de películas y sus continuaciones (también pasa igual con los videojuegos) suelen decepcionar mucho comparadas con la primera y original.
En cuanto al cine me gustaría comentar una cosa: una película basada en un libro siempre será distinta al libro y puede estar mas basada o menos besada, pero en el caso que esté poco basada o se comen escenas no es automáticamente ya una película mala, sino que, puede que los cambios sean para hacer la película mas llevadera y que la película tenga buena fotografía y este perfectamente interpretada son los factores verdaderamente importantes (entre otros) para decir si una película es buena o mala, no estamos juzgando el libro, sino a la película que es otro mundo.
Y ya que he puesto un comentario del cine tengo que poner algo que me guste o algo que odie del cine:

  • Me encanta ir al cine con los amigos y ver una película en pantalla gigante (siempre que no pongan el volumen muy alto) y que la película te deje al salir pensando en que narices ha pasado porque tiene un guion genial y no has pillado nada de nada
  • Odio la gente que molesta en el cine, las películas irrealistas-amorosas y sus derivados irrealistas e ilógicos
¿Que os lo que vosotros odiáis del cine? Ya sabéis, como siempre, comentármelo o enviármelo por e-mail que luego yo lo pongo por vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Poesía desnuda

Siento en mi cuerpo mi propia desnudez. Mi piel es el mayor de los templos, es único, cuidado, maravilloso, sagrado. Aun así, cada centímet...