jueves, 27 de septiembre de 2012

Cambios

En tan solo tres meses una vida puede cambiar. Si te apegas mucho al pasado, eso puede pasar mella para ti. Yo no soy de los que se cierran a su pasado (tampoco tengo mucho pasado) pero, si que me gusta tener recuerdos materiales que generen acordarse del pasado. Lo más importante del pasado es aprender de él, y parece imposible, pero, el pasado es el que nos ha moldeado para ser tal y como somos ahora. A medida que el tiempo pasa, dejamos atrás desde amistades y amores hasta objetivos y sueños. Y es que el cambio más grande de tu vida es el que haces cada segundo dejando atrás algo, por eso mismo, pienso que no deberíamos cansarnos nunca ni desperdiciar el tiempo, porque, todo el tiempo es valioso, y continuamente estamos haciendo cosas. Si estamos tumbados en la cama escuchando música o sin hacer nada aparentemente no estamos perdiendo el tiempo, estamos reflexionando sobre nuestra vida. Lo que no podemos, es pensar que tenemos que levantarnos y no lo hacemos, tenemos que dar la cara al mundo ante cualquier cosa. Se que es más difícil hacerlo que decirlo, pero, cumplirlo no es imposible, y yo lo estoy haciendo. Toda nuestra vida es un continuo cambio, todo a nuestro al rededor cambia, y debemos estar preparados para lo que pueda pasar, porque por más que queramos controlar los cambios, éstos son imposibles de parar. Yo tengo un gran defecto, ese defecto es que siempre miento, en mayor o menor medida, a veces para salvarme de problemas, y otras para quedar bien delante de gente. Son mentiras grandes y mentiras pequeñas, pero yo soy así, y se supone que tengo que aceptarme tal y como soy. Y es a esto justo a lo que quería llegar, los cambios en nuestra vida son incontrolables, pero, ¿podemos nosotros controlar cambiar algo? ¿yo puedo con mucho esfuerzo cambiar algo tan metido en mi personalidad? Yo creo que no lo podemos quitar de raíz, pero, que podemos enmascararlo hasta tal punto que la gente no se de cuenta, con esfuerzo pueda llegar a controlar todas y cada una de mis mentiras.

3 comentarios:

  1. ¿Perdón? ¿Que tu mientes? Si tu mientes fatal! jaja Eres como yo, (al menos la faceta que yo conozco), dices paridas, y si se las tragan es su culpa, no la tuya :)
    Por todo lo demás, tienes razón, las acciones que hicimos nos hacen ser como somos.

    P.D: Bueno, o mientes fatal, o mientes tan bien que no me doy cuenta jaja

    ResponderEliminar
  2. A ver, siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, es decir, que no deberías mentir. Y si, si se puede arrancar algo de tu personalidad, pero requiere mucho esfuerzo y ganas. Por lo menos esa es mi opinión, aunque respeto la tuya.

    En cuanto a lo de desperdiciar el tiempo pienso que no se debería hacer en absoluto, o si, ya que la vida es totalmente efímera así que hay que disfrutarla lo máximo posible. Que te mola estar 5 horas al día escuchando música, pues dale caña, es tu tiempo y puedes hacer con el lo que quieras.

    Saludos.

    PD: soy Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo segundo Alex, pero, en lo primero te voy a hacer una pregunta: alguna vez has conseguido erradicar algo de tu personalidad?

      Eliminar

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

El Monstruo

Tengo algo dentro de mi que no me quiere dejar en paz. Ayer saqué toda la toxicidad que llevo dentro, algo que desde hacía más de un año cr...