sábado, 29 de septiembre de 2012

Videoblog

Pues bueno, en esta entrada tampoco voy a hablar mucho que conste, simplemente os voy a "comentar" una cosa. Soy seguidor de ciertos videoblog, y yo siempre he sido muy curioso, así que, he decidido probar a hacer mi propio videoblog, he comenzado uno de prueba, pero como me ha parecido divertido, he decidido seguir con la idea y hacer mi propio videoblog que irá a la par de este blog, iré poniendo algunos entradas que serán vídeos y habrá vídeos que no se merezcan la entrada porque no hablen de nada que me guste ni que tenga que ver con el blog y lo pondré solo en la sección de videoblog nada más.
Aquí tenéis mi primer vídeo, que repito, es el de prueba.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado oirte, Némesis! Te expresas muy bien por vlog, me ha gustado conocerte mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Conocerme mejor? es que acaso tu no me conocías pequeña Irial, muchas gracias esto me anima a seguir haciéndolo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me he quedado sin palabras, la verdad. Cuando comencé a ver el vlog pensaba que sabría que decirte, pero a medida que lo iba viendo me he quedado mudo, asi que aquí lo dejo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que tal lo he hecho?, te ha gustado?

      Eliminar
    2. Jaja, se nota que no te dejas engañar facilmente. Bueno, te explico un poco ¿ok?
      Está bastante bien, pues encima me has recordado en todo a J.Ruescas, cosa que para ser tu primer vlog es todo un logro.
      Lo que pasa, y el motivo por el que me quedé sin palabras, es que el Némesis del video no se parece en NADA a el Némesis del C.D...Cosa que es mejor, pero que me sigue sorprendiendo.

      Espero que con esto te des por satisfecho, mate. Ya veremos si consigues mantener el nivel en el siguiente vlog.

      Eliminar
    3. Por supuesto que me doy por satisfecho pero deberías saber que no soy como en c.d. Eres mi amigo y me conoces fuera, sabes que soy asi

      Eliminar

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Hacía mucho que no escribía para mí. Me paso el día haciendo cosas para mi, por mi egoísmo y vagancia, pero no escribir, eso nunca. Seguram...