miércoles, 17 de octubre de 2012

Real o no Real

Que el título no os confunda, esta entrada no hablará del final de los Juegos del Hambre. Muchas veces cito cosas en otras entradas y no me pongo en profundidad a hablar de ellas, seguramente ahora descubriréis que este tema siempre lo intento tener presente para cada cosa que escribo. 
Ahora mismo se lleva vivir el yo, se lleva preocuparte por ti y tus personas más cercanas. Mientras que nuestros gustos cambian repentinamente sin tener un motivo para cambiarlos, no sabemos cuales de estos gustos son inoculados o naturales. Explicación: a mi me puede encantar llevar chaquetas de cuero, pero en realidad no tengo un motivo para que me gusten, y da la casualidad de que todo el mundo las lleva y en ese momento las tienen en todos los lugares. En ese caso seguramente, el que me guste una chaqueta es porque alguien ha decidido que se van a llevar las chaquetas de cuero y las van a producir de forma masiva y nos las van a meter hasta en la sopa. 
Por decirlo de alguna manera somos manipulados (esto es real) y el individualismo es parte de ello. No es una manipulación excesiva la que ocurre ni está detrás de una conspiración. Pero es cierto que los métodos de distracción a la población es algo real y la manipulación de la información nos la encontramos todos los días gracias al "objetivismo" de las medios de comunicación. Nosotros hemos decidido que haya unas cabezas que nos representen y que se ocupan de decidir que vayamos por buen camino. Estas personas que hemos elegido les hemos dado el poder de decidir nuestro futuro, de modelar nuestro presente y de no cometer los errores del pasado. Nuestro futuro parece proyectar una sombra oscura y desoladora, nuestro presente está siendo manipulado de forma agresiva y mordaz, en cuanto a nuestro pasado, el hombre siempre cae dos veces en la misma piedra. Nuestros representantes son manipulados por otras persona de influencia grande, unas personas, que influencian a tal cantidad de gente que no saben siquiera el poder que tienen sus palabras. 
Entre nosotros jugamos a manipularnos unos a otros, esa es la realidad. Somos un conjunto de esencias adquiridas y naturales. Los que se creen alternativos buscan hacer cosas diferentes de las que hacen los demás para que les den esa etiqueta, lo que les hace iguales que los demás, buscan estar en un grupo de gente, en el grupo de los alternativos. Nuestros gustos son muchas veces, gustos que debemos a la sociedad. 
Yo no soy alguien que haya abierto los ojos y haya visto todo esto. De todo esto ya he hablado muchas veces, pero está en especial, no son mis palabras todas las cosas que digo. Muchas de las cosas que acabáis de leer sobre en contra de lo adquirido son adquiridas, yo no soy el que ha lanzado toda la contra a la telaraña, sino, soy alguien que ha cogido esa información de otro, y la ha seleccionado, la ha entendido, y la ha transcrito.

1 comentario:

  1. cada vez llevas mas razon en lo que escribes :)

    ResponderEliminar

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

El Monstruo

Tengo algo dentro de mi que no me quiere dejar en paz. Ayer saqué toda la toxicidad que llevo dentro, algo que desde hacía más de un año cr...