viernes, 28 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Hola, estos días son los que salvan a una persona de la locura, y saca a relucir la mejor parte de nosotros (hablando en general, claro) porque, aunque no vivas la navidad con su significado religioso, seguramente si celebres algunas de las tradiciones, y se te contagie ese "espíritu de la Navidad" del que tanto se escucha y se habla. En invierno se aumenta el número de suicidios, según dicen, debido a la falta de luz. Me parece que la Navidad y estás fiestas disminuye un poco ese proceso, es nuestro recurso para disfrutar de la oscuridad, gracias a ese ambiente hogareño que se respira, y no me digáis que ese olor a turrón o la espera de los regalos no son momentos mágicos, ya no hablemos de la felicidad que produce abrirlos y ver como abren regalos que has realizado tú. Como de costumbre, me estoy yendo por las ramas, lo que quería deciros es que os deseo una feliz Navidad, que paséis unas buenas vacaciones, que disfrutéis mucho de vuestro tiempo libre, que os encontréis en un ambiente agradable y que seáis muy felices, y desde aquí os digo que a pesar de que es el primer año de este blog, el blog crece poco a poco y os desea por primera vez feliz año nuevo, y aquí pienso seguir (para gracia o desgracia) escribiendo y os seguiré deseando lo mismo algunos años más.

Feliz navidad y feliz año nuevo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la Navidad arregla casi cualquier cosa, o saca a l luz lo que nunca se arreglará -.- A mí las Naviddes me han venido muy bien para arreglar las cosas en casa y saturarme de mi familia de Córdoba, a pesar de que en Reyes volveré para allá jajaja

    Un besito, Némesis, me tienes que contar en qué tenía razón :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hablando en general, sin rayarse demasiado, desde luego la Navidad es el momento de las oportunidades. La gente se siente mejor con sigo misma, y eso provoca que casi todo sea posible. Sin exagerar, obvio.

    Comentaría más cosas, pero tampoco quiero desvelar la magia. Ya sabeis, a si que aquí lo dejo. Espero que todos tengais unas buenas vacaciones y un feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Poesía desnuda

Siento en mi cuerpo mi propia desnudez. Mi piel es el mayor de los templos, es único, cuidado, maravilloso, sagrado. Aun así, cada centímet...