martes, 11 de diciembre de 2012

La verdad sobre Disckstroyers

Ayer, en las noticias de cuatro, hablaron sobre una "moda" dirigida por Dickstroyers, los que dijeron que eran seis raperos violentos, que se dedicaban a dar golpes a menores y a reírse de los doloridos...
No solo dieron esta información errónea sobre Dickstroyers en el telediario nocturno de Cuatro, sus queridos amigos de Telecinco (su hermano de la familia Mediaset) hace unos días también lo sacaron.


Así, como en el programa de Ana Rosa y el que mas llamó la atención, el que más periodismo basura e injurias pudo mostrarnos es Cuatro y su programa Te vas a enterar, nos mostró imágenes que están claro que no estaban cogidas aleatoriamente, sino deliberadamente, escogiendo las que quedaban peor y saltándose ciertos trozos en los que la gente se levantaba como si nada y les daba un abrazo a Thous. Además, se equivocan cuando dicen el número de integrantes, la motivación, lo que significa Dickstroyers, y sobre quien es Thous. Es vergonzoso.

Para vuestra información Dickstroyers, antes de ser lo que son ahora, fueron un grupo de amigos que decidió hacer una película al estilo Jackass pero en España, Jackass made in Spain fue su proyecto, e hicieron dos películas con esto, más tarde decidieron seguir con esto, y de ahí ya surgiría Dickstroyers. Tienen años de experiencia, tengo la suerte de conocer a uno de los integrantes, y os puedo asegurar que no es ningún rapero que se ríe de la gente a la que hace daño.
Para vuestra información, Dickstroyers tiene un manager, el mismo manager que tiene Duo Kie, y os aseguro por que lo he visto y vivido, la gente que es golpeada es voluntariamente, da el consentimiento, y después se levanta como si nada, porque tienen experiencia, y si todos los golpes fueran lo que parecen Mario o Thous estarían ya muertos.

Aquí podéis ver uno de los vídeos de Cuatro, obtenido de su página oficial, sobre todo lo que dijeron. Creo que realmente no saben absolutamente nada sobre Dickstroyers, ellos son profesionales, supuestamente el periodismo también.
Para rematarlo hay que decir que Dickstroyers consiguió gran parte de su fama a lo que dijo Cuatro hace ya bastante tiempo haciéndolos publicidad beneficiosa, ahora no solo ni les reconocen como a los que ayudaron, sino que les llama moda y les critican con mentiras. Aquí os dejo un vídeo del supuesto líder de la banda como ellos dicen, Thous.



Para terminarlo os dejaré un último vídeo de Thous de hace un mes aproximadamente en el que cuenta que es Dickstroyers, se queréis más información visitar su página oficial, y para obtener mas opiniones meteros en twitter y mirar el hastag que fue TT #CUATROMIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Hacía mucho que no escribía para mí. Me paso el día haciendo cosas para mi, por mi egoísmo y vagancia, pero no escribir, eso nunca. Seguram...