martes, 1 de enero de 2013

Feliz año nuevo

Hola queridos lectores (ja ja, como si alguien se lo leyera de verdad) ¡Feliz año nuevo! Se que ya os lo felicité en la otra entrada, pero este es otro año y está es mi primera entrada del año, y como siempre, se me ha pasado por la mente algo y he dicho: pues vamos a escribirlo para plasmarlo en algún sitio.
Lo que me trae a escribir esto es bien sencillo, la gente suele ponerse objetivos que cumplir en 2013, los que luego se olvidan, se aminora su importancia al recordarlos, y en algunas casos contados, los que se convierten en una obsesión a cumplir. Que queréis que os diga, yo algunos los he recordado y los he cumplido (¿Cómo os quedáis? Los he cumplido).
Bueno mi propósito a 2013 es sencillo: Quiero estar a gusto conmigo y ser feliz. En 2012 he pasado muchas cosas que lo sepáis. Mi madre estuvo ingresada por una doble pulmonía, tuve un accidente de tráfico, mi padre tuvo cáncer,  y más cosas deprimentes que me afectaron, pero también tuve momentos inolvidables y buenos como la BLC, los conciertos, amores, los días con mis amigos; son éstos últimos los que más importancia en un futuro tienen.
Se que el 2013 puede avecinar momentos peores, pero siempre ante todo, pienso ser yo, y por muchos desastres que le ocurran a uno, creo yo, que puede ser feliz, por eso mismo, espero que se cumplan vuestros objetivos de año nuevo, igual que yo me pienso esforzar en ese objetivo tan abstracto, ¿vosotros tenéis alguno?

P.D: Al fin he decidido poner todas las cosas de literatura en otro blog aparte, se llamará Tierra de Libros, espero que os guste, lo encontraréis en el encabezado, es un blog conjunto con otro bloguero, Iscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Hacía mucho que no escribía para mí. Me paso el día haciendo cosas para mi, por mi egoísmo y vagancia, pero no escribir, eso nunca. Seguram...