lunes, 25 de marzo de 2013

Casualidades

Hola a todos, se que hace mucho que no escribo pero he estado un poco ocupado con otras cosas. Lo que os venía a decir es que siempre tenéis que andaros con los ojos bien abiertos, porque en los momentos que menos os lo esperáis la vida te puede dar unas cuantas alegrías. Se que estaréis hartos de oírlo pero es que es verdad. Es un buen consejo donde los haya. La gente más cercana a mí suele aparecer en mi vida de forma bastante repentina. Una de mis mejores amigas la conocí en una charla con Javier Ruescas y David Lozano. Y otra de mis mejores amigas también la conocí de casualidad cuando ella me vino a preguntar sobre otra persona, y yo seguí hablando con ella  Que decir que la chica con la que comparto mis besos también la conocí de casualidad, iba con unos amigos y nos cruzamos con otras amigas que iban con ella. Quizá las personas que conocemos de formas absurdas son las mejores. 

Ahora mismo me estoy concentrado en hacer lo que me gusta queridos lectores, me pasó el día escribiendo y leyendo en mi palacio de soledad sin internet y sin televisión. ¿Y si estoy sin todo éso como es que estoy escribiendo una entrada? Pues me he venido a un ciber a contároslo. Y es que tenía que contarlo porque me siento muy a gusto conmigo mismo. Y este relax me está sentando de lujo, no os lo podéis ni imaginar. En breves quedaré con el amigo con el que tengo el blog/novela y hablaremos sobre como va a seguir esa historia. Creo que los que no aprenden a gustar estar en soledad como dice Coelho no son caminantes y perderán algo de sus vidas. Lo que me recuerda que estoy leyendo ahora mismo más Coelho, ya os enteraréis de lo que me propongo en breves. 

Tengo dos noticias que supongo que a todo el mundo le afecta de un modo u otro:
  1. MCR (My chemical Romance) se han separado. Justo el día en el que se separan me compré en una gasolinera por cinco euros el The Black Parade, ya es casualidad.
  2. PLAY, la novela escrita por Javier Ruescas que trata sobre los hermanos Serafín será llevada a la pantalla por Antena 3 films, la que ha comprado los derechos. 
Y con ésto me despido hasta dentro de un tiempo mis queridos lectores, quizá el último día de este mes publicaré otra entrada. pero no está entre mis planes que así sea. 

1 comentario:

  1. jaja un placer adentrarnos un poco más en tus pensamientos. Pásalo bien en tu mundo del descanso, y planificad una novela increíble!

    ResponderEliminar

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Hacía mucho que no escribía para mí. Me paso el día haciendo cosas para mi, por mi egoísmo y vagancia, pero no escribir, eso nunca. Seguram...