sábado, 27 de abril de 2013

Feliz aniversario

El día 24 el blog ha cumplido un año, y viene cargado de sorpresas. A las 00:00 toda la apariencia y algunas páginas van a tener un lavado de cara interesante. La apariencia mejorará notablemente a mi gusto y espero que al de los demás también. El blog tendrá una forma mas amigable y menos cargada.
Y se que os preguntáis porque he tardado unos días en dar las sorpresas del aniversario del blog pero no he podido debido a un pequeño detalle: ¡estaba en Barcelona! No he visitado solo Barcelona también he visitado Gerona  fogueras, Zaragoza y más sitios. Ha sido, digamos, un viaje cultural en el que hemos hecho demasiada visita cultural pero nos lo hemos pasado genial. Durante el viaje no me he dejado olvidado el blog twitteado el día del aniversario diciéndole y avisé que habría sorpresas una vez hubiera llegado. Os tengo que decir que éste viaje a Barcelona es inolvidable. No sólo he aprendido sobre cosas como Dalí o Gaudí y he disfrutado lo inigualable, sino que por las cosas que han pasado y en si por el viaje he crecido como persona. Solo soy capaz de recordar 3 momentos malos y dos fueron por culpa mía, que no fui una buena persona ni muy normal =P. Os dejo con alguna de las fotos en Barcelona y ya podréis ver la nueva interfaz que he creado para el blog y espero que os gusten los cambios. 


Feliz aniversario soñadores!

1 comentario:

  1. jaja felicidades! Espero que te lo hayas pasado genial por allí :P Barcelona es really cool, y todos los demás sitios que has mencionado también.

    Me alegra saber que llevas tanto tiempo con el blog sin decaer en ningún momento (más o menos jaja) a ver si todo te va bien... y bueno, si la interfaz va a cambiar más de lo que ha cambiado dentro de 5 minutos, a ver si me llevo más sorpresas.

    Suerte!

    ResponderEliminar

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Poesía desnuda

Siento en mi cuerpo mi propia desnudez. Mi piel es el mayor de los templos, es único, cuidado, maravilloso, sagrado. Aun así, cada centímet...