lunes, 7 de abril de 2014

Y un poco más adelante...

Si todo va bien, cosa que cada vez veo mas negra, el colegio se acabará. Desde los 2 años he estado en el mismo colegio, ya son muchas horas bajo las paredes de ese edificio. Se que recordaré todos los momentos en este colegio, tanto esas las cosas buenas como las cosas malas. Desde que repetí y no tenía amigos como los momentos en los que encontré a esos primeros amigos de verdad o a esas personas con las que he compartido una relación. Todos esos momento convergen en este lugar, un lugar que me ha visto crecer y que pronto me dirá adiós. Supongo que es el paso que hacemos todos en nuestra vida, pero con una pizca de sorpresa debo decir que echaré de menos la cárcel

Ya tengo la mayoría de edad, ya soy una persona que puede valerse por sí misma, o eso dicen. Llevo toda mi vida esperando esto, terminar de una vez por todas mi vida de estudiar en el colegio y tener la mayoría de edad para poder hacer lo que quiera, pero ahora que la tengo me doy cuenta de que en realidad cuando deje el colegio y vaya a la universidad con esos 18 años nada habrá cambiando. Seguiré haciendo el mismo tipo de cosas y seguiré con el mismo tipo de vida. Supongo que llegados al final te das siempre cuenta de la realidad, tu burbuja se explota y dejas la imagen idealizada de lo que es tu futuro y ves como es de verdad. Pero no por esto, no porque ahora sea real y no sea utópico significara que será malo. La vida en el colegio es buena, es incluso genial y la que viene después viene con ganas, voy a empezar feliz con la cabeza bien alta. Porque el colegio me ha dejado conocimientos de como vivir y gente que me completa como persona. Por eso, pase lo que pase este mes, se que todo se acaba y que no tengo otra cosa que superar segundo de bachillerato por muy mal que vaya. 

Para quien me conozca sabe que no me rindo, que no me apego al pasado porque prefiero vivir el presente (con las consecuencias que eso tiene). Bueno se que recordaré el lugar que me ha hecho ser quien soy ahora, el colegio ha sido toda la rutina que he tenido, por primera vez desde que tengo uso de razón no tendré que ir todos las semanas durante tres cuartos de año al edificio de cinco plantas de la calle Guzmán el Bueno; solo un mes me queda para no tener que volver a pisarlo. No se si ha sido una buena o una mala etapa, no tengo nada con que compararlo y no son pacas las ganas de tener algo con que compararlo. 

1 comentario:

  1. Comentario para ti jajaja. La verdad es que cuando empecé a leer no me acordaba del mes en el que estamos, y por tanto, no recordé que quedaba tan poco. En fin, tampoco hay mucho que decir, solo... sigue adelante, como siempre hiciste. Construye tu futuro sin olvidar tu pasado y continúa. Mucha suerte, y te deseo toooodo lo mejor :)

    ResponderEliminar

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Poesía desnuda

Siento en mi cuerpo mi propia desnudez. Mi piel es el mayor de los templos, es único, cuidado, maravilloso, sagrado. Aun así, cada centímet...