jueves, 19 de febrero de 2015

Ante el espejo

No se si sabéis o si alguna vez habéis sentido que por mucho que intentes hacerlo bien, que intentes mejorar, cavas más hondo tu tumba. Cada vez tengo un pensamiento más recurrente, en ese pensamiento veo la realidad detrás de lo que estoy haciendo, una "realidad" sobre mí, en ella solo veo mi cuerpo reflejado ante el espejo. Con tan sólo una imagen la gente puede ver una realidad, o también puede ser sometida a un vil engaño. Muchas veces deseo que aquel que me devuelve la mirada no sea más que un espejismo producido por mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Hacía mucho que no escribía para mí. Me paso el día haciendo cosas para mi, por mi egoísmo y vagancia, pero no escribir, eso nunca. Seguram...