lunes, 30 de mayo de 2016

Empty

A lo largo de los últimos dos años os he venido contando una y otra vez lo mismo, he sido repetitivo y lo peor de todo es que por mucho que me quejara no he estado cambiando mucho la cosa. 

Creo que no hace falta volver a repetiros lo mismo, ya sabéis o al menos os imagináis si me habéis leído últimamente que mi fuerza de voluntad lleva perdida un tiempo, no hago nada con mi vida mas que quejarme. 

Tengo miedo de ser una persona vacía, de ser un mero cascarón grande y pesado en el que no vaga nada, una mera ilusión corpórea de una persona que ya no existe. ¿Cómo sabemos sí estamos viviendo una vida o solo la estamos dejando pasar?

La única respuesta que me puedo dar, la única que me vale, es que dentro de ese cascarón todavía vive la esencia y que puede despertar con esfuerzo. El cascarón puede romperse, se romperá cuando lo que haya dentro empuje hacia fuera, cuando vuelva a vivir y tomar las riendas de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión, ¿tanto esfuerzo cuesta escribir?

Poesía desnuda

Siento en mi cuerpo mi propia desnudez. Mi piel es el mayor de los templos, es único, cuidado, maravilloso, sagrado. Aun así, cada centímet...